16 noviembre 2008



Un diseñador inglés, Jim Smith, creó la imágen institucional complementaria de una micro red de cafeterías de su país (Puccino's, se llama), con un estilo muy particular y desenfadado. Una especie de anti-diseño, quizá, pero muy atractivo para el tipo de consumidor.




Esa especie de nuevos consumidores con los que me identifico, que pretendemos no tomarnos en serio el consumismo, proponiendo que estamos por encima y a la vez insertos en el sistema. Que no nos venden cualquier cosa, pero aun así compramos cualquier cosa bien marketeada hacia nosotros, que nos haga sentir bien y cuidados y queridos y entendidos.

No nos vendan un buzón, háganos un chiste, un mimo, y procedamos a hacer la compra.

Los consciumidores? no, los postsumidores? ese me gusta más.

la noticia y algunas imágenes más, vía Brand New.

pd. El logo de Puccino's que aparece en la página en realidad es bastante feo! como de hace mil años (o sea 5). Anti diseño total.


tomado de la página del diseñador (anda medio mal en firefox ¿?)

No hay comentarios.: