14 junio 2007

Gracias, Fotolog!

Hermosa actitud, la de ofrecer gratuitamente un paquete de impresiones de minicards de las cosas que has subido al fotolog.

Qué jugadores los de Moo, that's marketing! marketeeing. "Mark -e- Tee Ing"

Yo ya me mandé a hacer las mías, superando el miedo de siempre a "no habrá que pagar?".
Pero parece que es posta, enseguida mandaron un mail automático diciendo que
"our print machine who will print it for you in the next few days.
I'll let you know when it's done and on its way to you."
Adoro que las cosas estén "on its way to me". Todos adoramos.

8 comentarios:

nin dijo...

yo mande las mias tambien

Ella dijo...

a veces quisiera ser bolinuy para saber tanto de la internet y cosas

Ella dijo...

por ejemplo, vos y bolinuy saben cómo ponerse una foto propia, yo aún no domino perfectamente a mi blog... él lo hace sin que me de cuenta, al mejor estilo big brother, oh si.

estoy presa.

espumosos dijo...

NO SE PUBLICA ESO, STAY TRUE TO THE INDIE CRED OF KEEPING EVERY GOOD THING TO YOURSELF

Unknown dijo...

OOPS el comentario anterior era yo.

El blog que entraste es el de la clase de Arquitectura de mi hermana.

JOJO, IS THAT IRONIC ENOUGH.

beatrice dijo...

mmmm, ya me perdí de esta oportunidad no?

porque entré a la página y no encontré nada free!

Grafiti dijo...

gracias por el dato. El que sabe sabe. Saludos

gervas dijo...

igual esto fue hace años. AÑOS!

igual las impresiones las deben haber seguido haciendo, pero ahora garpando.

Gracias por pasarte!!